El venezolano Willians Astudillo regresó a la acción con los Mellizos de Minnesota tras realizar su estreno este viernes en la reciente temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).
Astudillo ingresó como bateador designado en la apertura de la séptima entrada en sustitución de su compañero Brent Rooker en el segundo duelo de la doble cartelera ante los Tigres de Detroit en el Target Field.
El oriundo de Barcelona en el estado Anzoátegui, concluyó la jornada de 1-0 con anotada, pisó la registradora en una oportunidad y actuó como receptor en los dos últimos capítulos, en el triunfo de su equipo 3 a 2 en entradas extras.
Willians Astudillo recibió el llamado desde el campo alterno
El venezolano recibió el llamado desde el campo alterno del club e ingresó al roster activo cumpliendo la función del jugador número 29 para afrontar la doble jornada ante los bengalíes.
El careta anzoatiguense se perdió el Campamento de Verano luego de contagiarse por Coronavirus (COVID-19) a principios del pasado mes de julio, algo que lo había llevado a perderse la primera mitad del calendario.
Tercera campaña corrida con Mellizos
Astudillo de 28 años de edad, transita por su tercera campaña corrida en Las Mayores, en todas defendiendo la camisa de los Mellizos.
https://twitter.com/LasMayores/status/1302032884253954049?s=20
En tres años, el criollo posee 84 imparables en 284 turnos legales, entre ellos conectó 13 dobles, un triple y siete cuadrangulares, remolcó 42 carreras y anotó otras 38, para un promedio al bate vitalicio de .296, todo esto repartido en 88 compromisos disputados.
«La Tortuga» como también se le conoce, es caracterizado por la versatilidad de cubrir cualquier parte del terreno. Hasta la fecha, ha cubierto ocho de las nueve posiciones defensivas, a falta únicamente de alinear como campocorto.
}Escrito por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13
Foto: @Twins