Wilmer Flores participó el jueves de un festín ofensivo de Gigantes de San Francisco que masacró como visitante 16-6 a Medias Blancas de Chicago en un encuentro interligas de la temporada 2023.
Flores conectó uno de los cinco jonrones de los colosos en el Guaranteed Rate Field, donde mostraron que poseen uno de los ataques más sólidos en el comienzo de la campaña de la Major League Baseball (MLB), pues totalizaron 20 hits.
Los otros peloteros que se llevaron la barda por la agrupación californiana fueron el jardinero derecho Michael Conforto, el antesalista J.D. Davis, el centerfielder/leftfielder Mike Yastrzemski y el cátcher Blake Sabol.
La conexión de Flores
Flores, quien se desempeñó como primera base en el cotejo disputado en el hogar de Chicago, bateó un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning sin outs.
Este infielder aprovechó la conexión para inaugurar su conteo de vuelacercas en la campaña 2023, en la que forma parte de unos colosos que mejoraron su récord a 3-3 en esta contienda y ocupan el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
El inicialista venezolano agregó un sencillo y terminó de 5-2 con dos anotadas e igual cantidad de empujadas en un choque en el que fue utilizado como tercer toletero por el mánager Gabe Kapler, quien está a cargo de un Gigantes que totalizó 13 estacazos en la serie de tres careos contra los patiblancos.
Estrada también actuó
Thairo Estrada laboró como campocorto de San Francisco y culminó de 6-3 con una marcada y una impulsada.
Por Chicago, que con una foja de 3-4 marcha tercero en el sector Central de la Liga Americana, el segunda base Elvis Andrus finalizó de 4-2 con un par de remolcadas y una pisada de plato.
Jakob Junis se apuntó la victoria, mientras que Lance Lynn sufrió el descalabro en el compromiso celebrado en la Ciudad de los Vientos.
Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27
Foto: Prensa Medias Blancas de Chicago