La creatividad es uno de los factores más resaltantes que usarán los peloteros en esta pausa obligada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) debido a la pandemia Coronavirus (COVID). El infielder venezolano, Wilmer Flores, encontró la ayuda perfecta para mantenerse en forma, la de su madre.
Flores publicó este miércoles en su cuenta oficial en Instagram (@catire_4) un video en la cual se encuentra en una práctica de bateo en la lona y su mamá en este caso fue la instructora encargada de lanzarle la pelota. El entrenamiento se realizó en las parte de la piscina de su hogar.
Wilmer Flores pactó con los Gigantes
Tras iniciar el año 2020 en la agencia libre, el criollo pactó con los Gigantes de San Francisco para las próximas dos Temporadas. Siendo este, su tercer equipo en Las Mayores luego de vestir la camisa de los Mets de Nueva York y Cascabeles de Arizona.
En la corta pretemporada de esta contienda, el valenciano participó en 10 compromisos con el equipo de la bahÃa, disparó seis imparables en 25 turnos oficiales, entre ellos un doble y un cuadrangular. Además remolcó cinco anotaciones y anotó otras tres, para un promedio al bate de .240.
En busca de la titularidad en el cuadro interior
El carabobeño, buscará ganarse un puesto de titular en el cuadro interior de los Gigantes. En esta oportunidad, pujará por la segunda almohadilla con su compatriota Yolmer Sánchez y con el colombiano Donovan Solano, este último con mejor desempeño con el madero en el Spring Training.
Flores de 28 años de edad, posee una experiencia de siete contiendas en las Grandes Ligas desde su estreno en el 2013. Por lo que dicha trayectoria podrÃa llevarlo a pertenecer a la alineación inicial del mánager, Gabe Kapler.
La campaña anterior con Arizona, promedió .317 en 265 oportunidades con el madero, tras conectar 84 incogibles, e impulsó 37 rayitas en 89 cotejos disputados.
Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13
Foto: @Giants