Antes de iniciar la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tigres de Aragua anunció que Yonathan Mendoza no continuaría con el equipo.
Esto lo aprovechó Caribes de Anzoátegui para hacerse con los servicios del jugador de 31 años de edad.
Con la llegada de Mendoza los aborígenes buscan fortalecer el cuadro interior, en donde tendrán a Hernán Pérez y Balbino Fuenmayor como sus piezas claves.
Mendoza dejó números interesantes con los bengalíes
El infielder que fue transferido en el 2021 de Cardenales de Lara a Tigres de Aragua dejó números interesantes, la zafra pasada.
Con los aragüeños dejó un promedio ofensivo de .266, con 33 hits en 124 turnos al bate.
Además, remolcó 16 carreras y su OPS quedó en .688 y su slugging en .666.
Infielder sorprendido por la decisión bengalí
En una entrevista que le concedió al periodista, David Méndez, el jugador expresó que se mostró sorprendido por la decisión que tomó la gerencia maracayera.
«Ni yo me esperaba algo así, después de todo lo que aporté al equipo, no esperé que esto pasara en el último día. Entiendo que esto es un trabajo y así se manejan las cosas, así uno no las entienda”, relató el pelotero.
Mendoza expresó que está preparado para el nuevo reto que afrontará con el equipo de Caribes de Anzoátegui a partir de este jueves.
«Yo sé que puedo jugar en cualquier posición y hacer el trabajo, he tenido comunicación con Asdrúbal, con los coaches y la gerencia de Caribes, siempre a la disposición de ellos y dispuesto a ayudar al equipo en el rol que sea», puntualizó el pelotero.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Fotos: Tigres de Aragua