Yonny Chirinos ingresó nuevamente a lista de lesionados

Yonny Chirinos ingresó este jueves nuevamente a la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión en el codo derecho. El lanzador venezolano abandonó la sesión de bullpen el pasado miércoles por una fuerte dolencia en el brazo diestro.

 

Chirinos declaró no sentirse bien,y el mánager de los Rays de Tampa Bay Kevin Cash decidió agregarlo a la lista de incapacitados para poder contar con él en la parte decisiva del calendario.

 

«Lanzó una sesión ligera de bullpen y no se sintió cómodo», dijo Cash a los periodistas presentes antes del juego de este miércoles. » Se quejó simplemente de la falta de poder en sus lanzamientos. Haremos que lo revisen con seguridad. Quiero hacerlo bien».

 

 

Yonny Chirinos espera por resultados médicos

 

El oriundo de Bachaquero en el estado Zulia, quien solo ha actuado en tres compromisos este año, esperará por los resultados médicos para saber el grado exacto de la lesión.

 

Por los momentos, Cash le dará el tiempo de descanso necesario para su recuperación.

 

«Lo vamos a revisar. Respetamos y entendemos totalmente la acumulación única de cosas que muchos de estos muchachos han tenido, y él está en la parte superior de esta lista. Con suerte algún tiempo libre ayudará en eso», concluyó el estratega.

 

Un 2020 lleno de problemas

 

Chirinos de 26 años de edad, ha lidiado con un duro 2020 luego de dar positivo por Coronavirus (COVID-19), contagio que lo llevó a perderse las dos primeras semanas el campamento de verano del equipo.

 

Esta contienda ya visitó la lista de inhabilitados, y perdió 12 juegos tras realizar sus dos primeras salidas por dolencias en el tríceps de su brazo de lanzar.

 

El domingo pasado, el criollo había regresado a la acción al enfrentar por dos entradas y dos tercios a los Azulejos de Toronto con un total de 50 lanzamientos realizados.

 

Su puesto en el roster activo será ocupado por el derecho Aaron Slegers.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13  

 Foto: @Rays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba