Adalberto Peñaranda estuvo como invitado del podcast «99%» y aclaró por qué no ha podido ver acción en la temporada 22/23 tras haber firmado como agente libre con el Boavista.
Adalberto Peñaranda: «Vamos a llegar a un acuerdo para rescindir contrato»
Luego de su paso por Las Palmas en la campaña anterior, el atacante de 25 años acordó la rescisión de su contrato con el club que aún era dueño del pase, el Watford de Inglaterra. De esa manera, pudo llegar siendo dueño de su ficha al conjunto portugués.
Sin embargo, una multa que posee el equipo, impuesta por FIFA, no le permitió concretar la inscripción del merideño, y lo ha mantenido fuera de acción durante todo este curso.
«Hasta que no paguen la multa no puedo jugar. Soy el único de la plantilla. La única manera de que yo pueda jugar esta temporada es que rescinda contrato, que en eso es lo que estamos», explicó quien tiene un vínculo hasta 2025 con la entidad.
El último partido de Peñaranda fue en junio de 2022 y con La Vinotinto. Un amistoso frente a Arabia Saudita (1-0) en el que disputó once minutos bajo el mando de José Néstor Pékerman, mientras que a nivel de clubes fue el 06 de mayo en la también victoria de Las Palmas frente al Mirandés, por la fecha 39 de la segunda división española.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Cortesía