Alejandro Marqués comenzó su segundo capítulo en el Estoril Praia, primero luego que el club lo adquiriera de forma permanente, y marcó durante la derrota 4-3 con Arouca.
Alejandro Marqués facturó desde el banco
El ingreso del ariete venezolano se dio al 66′ cuando iban igualados 2-2. Cuatro minutos más tarde conectó un cabezazo que le dio la ventaja parcial conjunto visitante adjudicándose su primer festejo en la temporada 23/24.
Sin embargo, los anfitriones lo dieron vuelta. Un grito al 90+6′ de Pedro Carvalho les otorgó el triunfo en la jornada inaugural del campeonato portugués.
Marqués acumuló tres tantos durante la liga pasada en 15 partidos -5 contando todas las competencias- y vive su segunda experiencia en una Primera División de Europa tras un par de cesiones desde la Juventus, una a la Liga Smartbank (segunda de España) y la del año pasado al mismo Estoril, que este verano se adueñó del pase definitivo.
El equipo viene de superar las dos rondas iniciales en la Copa de la Liga, sin acción del «9». El domingo recibirán a Río Ave por la segunda fecha liguera buscando sus primeros puntos del torneo.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Estoril Praia