Alejandro Marqués abrió el marcador en la derrota de Estoril Praia por 3-1 ante Gil Vicente. Llegó a siete goles en la presente liga portuguesa y ocho en la temporada, tras haber facturado en su presentación anterior (caída 2-1 contra Boavista).
El remate fuera del área de Alejandro Marques
El delantero venezolano tuvo su undécima titularidad del torneo (21 apariciones totales) y puso el 1-0 cuando arrancaba el segundo tiempo por medio de un derechazo que se clavó en la esquina inferior del guardameta:
Sin embargo, los locales no pudieron sostener la ventaja. Gabriel Pereira (59′), Félix Correia (69′) y Ali Alipour (90+6′) anotaron y comandaron la remontada de la visita.
Estoril sumó su décimo tercera derrota luego de 22 jornadas (seis victorias y tres empates) y tiene la misma cantidad de puntos que Río Ave, quien actualmente está en la zona de playoffs por el descenso.
Marqués por su parte solo no vio minutos en una fecha y tomando lo hecho en todas las competencias de la campaña acumula 27 partidos, 8 tantos y una asistencia durante su segundo capítulo con el club.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Estoril Praia