Así marchan los venezolanos en la MLS

Luego de dos  jornadas en el Torneo Especial MLS is Back, dos equipos con talento venezolano ya están en los octavos de final. La fase de grupos se jugará hasta el 23 de julio y clasificarán los dos mejores de cada uno y los dos mejores terceros.

 

Aquí verán como  van las posiciones en los diferentes grupos hasta este momento.

 

Los primeros en clasificar

 

El Philadelphia Union de José A. Martínez ya está clasificado a la siguiente ronda de la MLS is Back, ubicado segundo en el Grupo A con 6 puntos. Acumula dos sendas victorias aunque el criollo recibió una mala noticia en el último partido al ser suspendido por un encuentro y multado por “conducta violenta”.

 

En este mismo grupo, el debutante Inter Miami de David Beckam no ha visto luz. Cero victorias y ocupa la tercera posición, por lo que las posibilidades del equipo de Christian Makoun están bastante comprometidas.

 

El líder del Grupo B es el Toronto FC de Erickson Gallardo con una victoria y un empate. En el tercer puesto está DC United, en el que juega Junior Moreno, con 2 puntos, todavía con chance de pasar a la siguiente ronda.

 

La cima del Grupo C está ocupada por el Real Salt Lake de Jeizon Ramírez, con un triunfo y un empate.

 

https://twitter.com/MLSes/status/1285171391977926656?s=03

Otros venezolanos en la MLS

 

El Grupo D también lo comando un equipo con presencia venezolana, ya clasificado también. Portland Timbers ha tenido una actuación perfecta en dos encuentros.

 

 Así que Renzo Zambrano y Pablo Bonilla están en los octavos de final, dirigidos por Giovanni Savaresse.

 

En la tercera casilla está el Houston Dynamo de Ronaldo Peña y Alejandro Fuenmayor jugándose aún la clasificación, con un  punto acumulado.

 

De Rolf Feltscher no podemos decir lo mismo porque Los Angeles Galaxy está en el sótano, sin alcanzar todavía la victoria.

 

El Atlanta United del goleador Josef Martínez –quien sigue en recuperación- aún no conoce la victoria. Ahora mismo está fuera de la clasificación en el cuarto puesto del Grupo E sin puntos.

 

Pero el que sí está enrumbado a octavos es Cristian Cásseres Jr. El New York Red Bulls está segundo en este grupo con 3 unidades.

 

Finalmente, el Chicago Fire de Miguel Navarro ocupa la segunda posición del Grupo F con 3 puntos acumulados, aún luchando por clasificar.

 

Los octavos de final comenzarán este sábado 25 de julio. De allí en adelante, el formato será por eliminación directa hasta llegar a la final el 11 de agosto.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque

 

Foto: MLS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba