Así pretende Guardiola convencer a Messi de irse a Manchester

El Manchester City es el principal candidato para hacerse con los servicios de Lionel Messi, luego de que el argentino decidiera salir del Barcelona. Los ciudadanos están muy atentos a lo que quiere el astro rosarino.

 

Según informaciones de ESPN, con los periodistas españoles Rodrigo Fáez y Moisés Lloren, en el City ven con buenos ojos hacerse con Messi para la próxima temporada. Por tal motivo, el conjunto ciudadano ya tendría una propuesta en la mesa para que el máximo goleador en la historia del Barcelona se sienta lo suficientemente cómodo.

 

¿Qué le ofrece Manchester a Messi?

 

Ya desde Manchester afirman que Guardiola se contactó con Messi y junto con la directiva, para tener lista una propuesta que cubra cada una de las necesidades del argentino y sean de su comodidad.

 

–          Promesas de fichajes.

–          Salario elevado.

–          Planificación de su retirada.

 

Esas serían algunas de las proposiciones de los ciudadanos, en el contrato de tres años, para que Messi juegue hasta los 36 años. Incluiría fichar a Luis Suárez.

 

Retiro en la MLS

 

Luego de pasar los tres años en la Premier League, el grupo financiero del City le ofrecería un par de años más al argentino en uno de sus equipos del grupo. El New York City de la MLS sería el destino para el retiro del argentino.

 

Es bien conocido que la Major League Soccer, ha demostrado ser un destino importante para las figuras del fútbol mundial. Beckahm, Gerrard, Rooney, Pirlo, Villa, Vieira, entre otros… Han tenido su retirada en el fútbol de los Estados Unidos.

 

Un contrato de cinco años entre la Premier League y la MLS, que harían el fin de la carrera de Messi lo más confortable posible junto al entrenador que más lo ayudó a ganar al argentino en su carrera.

 

Otros equipos interesados

 

No es solamente el Manchester City el que está detrás de Messi, otros clubes importantes de Europa también lo quieren. Inter de Milan, PSG, Manchester United, son los equipos que esperan poder hacerse con los servicios del argentino para la próxima temporada.

 

Por ahora, solo se conoce la posible oferta del cuadro ciudadano, pero se espera que los demás equipos hagan sus ofertas.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.
Foto: Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba