Así se perfila el equipo titular de la Vinotinto Sub-23 en el Preolímpico

Ya falta menos de una semana para que la Vinotinto Sub-23 tenga su estreno oficial en el Preolímpico de Colombia. La meta es buscar uno de los dos cupos que da acceso directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Venezuela irá a la guerra con Yeferson Soteldo y Jan Hurtado.

Ambos jugadores son Subcampeones del Mundo Sub-20 y pertenecen a equipos grandes del continente: Soteldo al Santos FC y Hurtado a Boca Juniors. Están llamados a ser los responsables del gol venezolano, junto al aporte de Daniel Saggiomo.

Ciertamente esta delegación no contó con el tiempo suficiente para prepararse de cara a la competición. Sin embargo, Amleto Bonaccorso logró armar un grupo de nombres más que interesantes para competir. Si logra hacer que tengan funcionamiento colectivo, Venezuela podría pelear.

Así formaría la Vinotinto Sub-23

En la portería sufrieron la dura baja de Joel Graterol, quien era el titular indiscutible. Por él ingresó Miguel Silva, pero debería ser Christopher Varela. En la línea de cuatro defensores se perfilan Rommell Ibarra, Josua Mejía, Williams Velásquez y Miguel Navarro.

Otro que pelea para ganarse un lugar en la zaga es Jean Franco Fuentes. En la doble primera línea de volantes hay nombres como los de Cristian Cásseres, Cristhian Rivas, Christian Larotonda y Anderson Contreras. Por tiempo y trabajo, los dos primeros serían los titulares.

En la zona creativa aparecen Soteldo por izquierda, Daniel Saggiomo como enlace y Jesús Vargas de extremo por derecha. Como único punta está Jan Hurtado Anchico.

https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1217966904884781056?s=20

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @VinotintoSub23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba