Los equipos brasileños Botafogo y Sao Paulo estudian un intercambio de futbolistas que involucra a los venezolanos Jefferson Savarino y Nahuel Ferraresi de cara a una temporada 2026 en la que ambos clubes le harán frente a compromisos internacionales.
Según la prensa del país amazónico, el Fogao está interesado en Ferraresi para reforzar su plantilla de defensores y también pretende hacerse con los servicios del mediocampista Pablo Maia.
En el caso de Ferraresi, la directiva del conjunto dirigido por Davide Ancelotti presentó una propuesta al Sao Paulo: préstamo por un año con opción a compra. La respuesta del cuadro paulista fue un rotundo no.
Visto que Botafogo no está dispuesto a desembolsar una suma grande de dinero por Ferraresi y Maia, Sao Paulo, que también busca refuerzos, analizó otra opción y propuso un trueque en el que apareció el nombre de otro vinotinto.
En su contrapropuesta, los directivos del elenco entrenador por el argentino Hernán Crespo pidieron a Marlon Freitas, Vitinho y el vinotinto Jefferson Savarino a cambio de Ferraresi y Maia, un movimiento que sigue en evaluación.
Representantes de estos dos grandes del balompié brasileño tendrán una nueva discusión sobre el trato, en una reunión programado para celebrarse el venidero miércole, aunque la prensa local anticipa que la negociación podría truncarse por la presencia de Vitinho, un lateral a quien Botafogo solo entregaría por efectivo.
Por Carlos José Méndez / Foto: Conmebol
También te puede interesar:
