Carabobo FC no pudo ante Universitario y se despide de la Copa Libertadores

La temporada arrancó para el Carabobo FC y no de la mejor manera, debido a que el cuadro granate se despidió de la Copa Libertadores 2020, tras caer derrotado en el partido de vuelta de la fase 1, ante el Universitario de Perú por un marcador de 1-0 (global 2-1), este día martes en el Estadio Monumental de Lima.

Durante los 180 minutos de la llave, se vio siempre a un conjunto peruano, que era el claro controlador del partido, pero eso no impidió que el cuadro granate le diera pelea, con todo y las limitaciones que tuvieron en esta pretemporada en Venezuela y dejaron buenas sensaciones para la temporada 2020 en el FutVe.

El gol del cuadro Universitario, fue obra del uruguayo, Federico Alonso que con un gran remate de cabeza, pudo batir al guardameta Ángel Hernández, para el 1-0 a favor del cuadro local, lo que a la postre fue el único tanto del compromiso, para darle el pase a la fase 2 a los peruanos, en donde se verán las caras con Cerro Porteño de Paraguay.

Para los peruanos esto es sinónimo de alegría, el poder avanzar a la fase dos de la Copa CONMEBOL Libertadores, debido a que no lograban superar una fase previa desde el año 2010, cuando avanzaron a la instancia de octavos de final, tras quedar segundo en el grupo 4, por detrás de Libertad de Paraguay.

https://www.youtube.com/watch?v=SUtpyQK7BO4&feature=emb_title
Universitario de Perú venció 1-0 a Carabobo y avanzó de ronda en la Copa Libertadores

Carabobo FC espera hacer una buena temporada

Ahora, para los dirigidos por Tony Franco, regresaran a suelo venezolano y prepararan lo que será su debut en la Liga FutVe, en donde se enfrenten al Gran Valencia, equipo recién ascendido de la Segunda Divisón de Venezuela, en condición de local, para comenzar con el pie derecho la temporada 2020.

Este año, se plantea difícil para el granate, debido a las limitaciones que poseen en su plantilla y que aun tendrán que jugar fuera del Estadio Misael Delgado, debido a que sigue en remodelación del engramado para poder estar en óptimas condiciones para que se pueda practicar el fútbol.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Copa Libertadores @Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba