No hay tiempos para lamentos en el Caracas FC, que hará frente en dos competencias con partidos seguidos y muy poco margen para la recuperación. En 12 días tendrán que jugar seis partidos, incluido los dos de Copa Sudamericana.
El sorteo le deparó un rival brasileño al conjunto de Noel Sanvicente. Luego de caer eliminados en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, los avileños se cruzarán con Vasco Da Gama para buscar un boleto a octavos de final.
Sumado a tal importante llave, el Caracas FC empieza su andar en el Grupo B del Torneo Liga FUTVE 2020 que se disputará en Barinas. Y para eso, Noel Sanvicente deberá dividir su plantel para competir en los dos frentes.
Caracas y sus seis juegos
La Carolina de Barinas recibirá el Zamora – Caracas del 25 de octubre, como punto de partido del Grupo B. Para los avileños es el inicio de una seguidilla de juegos que pondrá a prueba su reserva.
El 28 de octubre visitarán a Vasco Da Gama, en el estadio São Januário en Rio de Janeiro. Dos días después enfrentarán a GV Maracay por la Jornada 2 del torneo local.
Monagas SC los pondrá a prueba el 1 de noviembre en Barinas antes de viajar a Caracas para recibir a Vasco, el 4 de noviembre.
Para terminar los frenéticos seis juegos en menos de dos semanas encararán el Clásico del FUTVE el 6/11. Es decir, frente a Dvo. Táchira jugarán dos días después de encarar a Vasco Da Gama, por eso es probable que jueguen con un equipo alternativo frente al Aurinegro.
A la cantera del rojo le llegó un momento crucial, el que tanto esperaban para dar mostrar su talento. No serán días normales para el plantel, pero la planificación del torneo local los obliga a trabajar de esta forma.
Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia
Foto: @Caracas_FC