Cavani se quedaría en Manchester, ¿cómo afecta a Rondón?

La novela de Edinson Cavani y su posible llegada a Boca Juniors terminaría por su deseo de continuar en el Manchester United. Así adelantó @moillorens de ESPN a través de su plataforma. A pesar de las vinculaciones con el gigante argentino, los reportes de querer estar más cerca de su familia, su decisión sería permanecer otro año más en la élite del fútbol europeo.

Cavani demostró estar más que en condiciones a sus 34 años, luego de anotar un doblete, brindar par de asistencias y provocar un penal a favor en el partido de ida por las semifinales de la UEFA Europa League. Victoria red devil 6-2 ante la Roma. Pero esto no sólo afecta a su futuro, sino al de todos los delanteros que han estado en la órbita del cuadro bonaerense los pasados mercados, y uno de ellos es Salomón Rondón.

Rondón, posible “9” de Boca, una vez más tras la operación “Cavani” fallida

El interés de Boca por Rondón se ha tornado hasta repetitivo para la afición, tanto vinotinto como xeneize. Las declaraciones expresando sus ganas de pisar La Bombonera, el período donde buscaba equipo fuera de China y la necesidad insaciable de los boquenses con un goleador que se haga cargo del área lo mantienen en el radar.

https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1388122288269283329?s=20

Ramón “Wanchope” Ábila salió cedido al Minnesota United de la MLS. Dueño de la “9”, pero hostigado por las recurrentes lesiones, dejó la vacante aún más clara. Mientras debaten si deben darle la posición al juvenil Luis Vázquez, de números llamativos en la reserva, y ahora Franco Soldano apareció con dos tantos consecutivos, otros nombres como Paolo Guerrero o Roger Martínez son puestos sobre la mesa en los programas deportivos del país, además del venezolano.

Esto al mismo tiempo que El Gladiador se encuentra en Rusia, cursando con la camiseta del CSKA Moscú. Acumulando 4 gritos en 8 partidos de liga -dos de penal-, un pase gol y recientemente nombrado Jugador del Mes en el club. Su ficha sigue perteneciendo al Dalian Pro. Su retorno al suelo euroasiático acabaría en junio. Esto lo dejará con la posibilidad de acudir a otro equipo a préstamo hasta que finalice su contrato en China (06/2021), o salir de manera permanente.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Manchester United / CSKA Moscú

Botón volver arriba