‘Chiki’ Meza no toma como «revancha» está final frente al Caracas FC

Ya supo lo que es ganar un torneo corto con Estudiantes de Mérida, hace seis meses levantó la Copa del Apertura 2019. Ahora Jesús ‘Chiki’ Meza intentará liderar a Estudiantes de Mérida para que le sea bordada su tercera estrella.

Se busca Campeón Absoluto en Venezuela y la serie de 180 minutos inicia este miércoles en el Guillermo Soto Rosa, estadio histórico para los merideños.

Meza, ya con 33 calendarios encima, recordó lo doloroso que fue ver partir a su «compadre» Jesús «La Pulga» Gómez.

«Para mí, fue una pieza fundamental en el título del Apertura (Jesús Gómez). Para eso vinimos, para ser campeones y que Estudiantes volviera a los pilares altos del FutVe. Lamentablemente se tuvo que ir, acá lo extrañamos demasiado, dejó un vacío», reconoció en entrevista exclusiva para el programa radial El Mundo es un Balón.

No obstante, aseguró que también llegaron altas para mantener el nivel de juego. Aunque finalmente se quedaron fueron de la Liguilla.

«Gracias a Dios también llegaron jugadores importantes para suplirlo (a Gómez). Seguimos adelante con el mismo fútbol, sin perder la identidad que nos caracteriza. Estuvimos a 3-4 puntos de meternos en la Liguilla Clausura. Lamentablemente no se logró», agregó.

Sin revanchas contra Caracas

«No tomaré este partido como una revancha con el Caracas, gracias a ellos tuve la oportunidad de compartir camerino con varios jugadores, fue una grata experiencia y me fue muy bien allá. Lo tomaré como una final, muy importante», admitió el volante creativo.

Paso capitalino de Chiki Meza en el Caracas FC

Y todo porque juega en una institución especial para él: «Lo más lindo es jugarla estando acá, en el club de mis amores, en el que me formé, no lo tomaría como una revancha realmente».

«Yo jugué mucho tiempo en el Soto Rosa, está en un excelente estado, mucho mejor que antes. Estudiantes ya ha quedado campeón acá y esperamos que esta no sea la estrella que se nos quiera ir», concluyó «Chiki» Meza.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Prensa Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba