Christian Makoun partió a Chipre en su vuelta a Europa

Christian Makoun fue anunciado por Anorthosis Famagusta FC como refuerzo invernal de cara a la segunda parte del campeonato de Chipre, en el que marchan segundos luego de 16 jornadas.

Anuncio de Christian Makoun

De la mano del Inter Miami FC, el zaguero de 23 años había llegado a Estados Unidos en 2020 desde la filial de la Juventus tras un año cedido en Italia cuando su ficha pertenecía al Zamora. Más adelante pasó por Charlotte y recayó en New England, su último equipo en la MLS.

Con la Selección Nacional acumula 9 partidos (5 oficiales) y 2 titularidades en las actuales Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en los empates frente a Brasil (1-1) y Ecuador (0-0).

Su nuevo club está a cuatro puntos de Apoel y su título más reciente fue en la Copa de Chipre 2020-21, mientras que la última liga que conquistó fue en 2008.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa FVF

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.