Con pasaje a Rumanía: Alexander González tiene nuevo equipo en Europa

Sigue el mercado de fichajes para los Venex que se encuentran sin equipos y uno de ellos logró conseguir trabajo. Alexander González, luego de salir del CD Mirandés de la Segunda División de España, volverá a una primera división de la mano del Dinamo de Bucarest.

 

González, de 27 años de edad, tuvo una gran temporada con el conjunto español en la Liga SmartBank. Siendo una de las piezas claves en esa gran campaña del Mirandés en la Copa del Rey, donde llegaron a semifinales.

 

 

La temporada pasada, González disputó un total de 32 partidos (26 de Liga y 6 de Copa del Rey), en donde pudo repartir dos asistencias. Además de eso, recibió nueve amonestaciones y fue expulsado una sola vez en 2.265 minutos de juego.

 

González vuelve a Primera

 

Luego de varios años jugando en la segunda división de España con equipos como el Mirandés, SD Huesca y Elche. El venezolano volverá a saber lo que es jugar en una Primera División con el Dinamo de Bucarest de Rumania.

 

El club hizo oficial la contratación del vinotinto a través de su cuenta de Twitter. Solamente falta que se realice los exámenes médicos para que González se una a la temporada del cuadro de Rumania.

 

La última vez que González jugó en una primera división en Europa, fue en la temporada 2014/2015. Cuando vestía la camiseta del FC Thun de Suiza, para luego pasar más de cinco años en el fútbol español.

 

Encuentro contra Mario

 

La ventaja de Alexander González, es que no se sentirá como el único venezolano que hace vida en el fútbol de Rumania. Mario Rondón se encuentra en la misma liga, con el Cluj el cual está disputando la fase previa de la Europa League.

 

Además de eso. El diestro será el segundo venezolano en militar en el elenco rumano tras el breve paso de Gualberto Campos en 2008.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

 

Foto: CD Mirandés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba