Tres VenEx ya pudieron agitar las redes en Europa (+ Video)

Ya son tres los venezolanos (VenEx) que han podido facturar goles en Europa tras el regreso del fútbol, en plena pandemia. Dos en Alemania y otro en España, dos son delanteros y otro es volante ofensivo.

Los tres son pasado, presente y futuro de la Vinotinto. Como dato curioso está que esos goles llegaron luego de ingresar de cambio en el segundo tiempo.

La «Pantera» Sergio Córdova fue el primero en gritar «tor» tras la reanudación de la Bundesliga alemana. Lo hizo el 24 de mayo en el triunfo 0-3 del Augsburgo ante el Schalke 04.

El llanero ingresó en el minuto 83 y utilizó la presión alta para forzar al central y poder quedar mano a mano con el guardameta. Marcó y luego se ha mantenido en el dique seco por una lesión muscular.

Fue su segundo tanto en la campaña y el séptimo desde que llegó al fútbol alemán.

Peña Zauner: histórico

Luego de soportar las pocas oportunidades de juego que ha recibido en el Sandhausen, de la 2. Bundesliga, finalmente tuvo premio a la constancia e insistencia.

Enrique Peña Zauner se convirtió, el pasado 17 de junio, en el primer venezolano en marcar en la segunda división de Alemania. Lo hizo con un fuerte remate de derecha, en la derrota 5-1 contra el Stuttgart.

Ingresó al 64′ para mostrarse y terminó con el primer gol siendo profesional. En una liga dónde ha estuvieron Gabriel Urdaneta, Rafael Mea Vitali, Fernando De Ornelad y Rolf Feltscher.

VenEx goleador en España

Christian Santos ya se convirtió en el revulsivo principal del Deportivo La Coruña, de la Segunda División española. Este sábado recibió la oportunidad de jugar toda la segunda mitad y facturó al 50′ el descuento ante el Rayo Vallecano.

El gol de Santos sirvió de inspiración para que el Dépor terminara 3-3 frente a un Rayo Vallecano que lo ganaba 0-2.

Ya son cuatro tantos en la campaña para el delantero izquierdo, internacional Vinotinto.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba