Correa fue el Ángel que castigó al Barcelona en la Supercopa (+ Video)

Si los van a exterminar que sea con contundencia, al equipo del ‘Cholo’ Simeone no basta con tocarle bien la pelota. Barcelona pecó nuevamente de ingenuo y el Atlético Madrid le remontó para llevarse la victoria 2 a 3 en Arabia Saudita, en la semifinal de la Supercopa.

El nuevo formato de la Supercopa de España fue criticado, pero aceptado por sus integrantes. Partidos de semifinal y final para conocer al Supercampeón de España en tierras saudíes.

Irónicamente el que resultará Campeón no ganó ni Liga o Copa del Rey. Primero fue el Real Madrid en eliminar al Valencia (Campeón de Copa) y ahora el Atlético hizo lo propio con el elenco de Valverde (Monarca de Liga).

Ciertamente el Barça dominó la primera parte del partido, fue mucho más e incluso pudo sacar una ventana grande en los primeros 45′. No obstante, Jan Oblak y las acertadas intervenciones del VAR dejaron con vida al colchonero.

https://www.youtube.com/watch?v=t23Zb1ClDig

Reacción rojiblanca

Tempranero, con saña y viveza Koke puso arriba a los madrileños. Apenas se jugaba el primer minuto del complemento cuando cayó la diana del apertura.

Messi y Griezmann adelantaron a los blaugranas en los minutos 51 y 62, y también les fueron anulados dos tantos por el VAR.

Sin embargo, en los últimos 10 minutos el Atlético Madrid sacó las garras. Se envalentonó ante un Barcelona que revivió los descalabros del pasado, aquellas noches en Champions en Roma o Liverpool por ejemplo.

Álvaro Morata vacunó al 81′ desde el punto penal y Correa fue el Ángel que puso al Atlético a soñar con un nuevo campenato, gracias a un golazo a pura potencia al 86′.

La primera parte del encuentro ante un Atlético pasivo, pero el equipo colchonero reaccionó, con un tanto tempranero de Koke, en un segundo tiempo en el que el VAR anuló dos goles al Barça.  El Atlético se revolvió con el paso de los minutos y Morata, de penalti, y Correa metieron al club rojiblanco en la final, que jugará el domingo ante el Real Madrid.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Fotos: @Atleti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba