No habrá final para Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia Saudita. El Al Nassr, que acaba de gastar un dineral para fichar al portugués y tratar de ganarlo todo en aquel país, quedó fuera de la competición, tras la derrota que sufrió este jueves ante el Al Ittihad con marcador de 3-1.
CR7 saltó al campo como titular y jugó todo el encuentro de semifinales, pero terminó sin goles en su cuenta personal, algo que ocurre por segundo duelo consecutivo.
El camiseta 7 se incorporó al club Al Nassr a principios de año, luego de acordar con el Manchester United una anulación de contrato y jugar con Portugal el Mundial de Catar.
Cristiano Ronaldo, segundo juego seguido sin goles
Con su nueva escuadra, Cristiano Ronaldo acumula tres partidos jugados, aunque uno de ellos fue de carácter amistoso, aquel celebrado el 19 de enero contra el PSG de Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, en el que anotó un par de dianas.
Sin embargo, se fue en blanco en su primer duelo oficial, el domingo anterior frente el equipo Al Ittifaq por la Saudi League (victoria 1-0), y pasó de nuevo en la definición de este jueves frente al conjunto Al Ittihad, que dirige el luso Nuno Espirito Santo.
Las anotaciones del cuadro ganador cayeron por cuenta de Romarinho (minuto 15), Abderrazak Hamdallah (43) y Muhannad Al Shanqeeti (90+3), mientras que por el elenco del entrenador francés Rudi García y Cristiano Ronaldo lo hizo Anderson Talisca (67).
El careo final por la Supercopa será el 29 de enero, con Al Tttihad y Al Feiha como contrincantes.
Escrito por: Carlos José Méndez / @CarlitosJMendez
Foto: Cortesía ESPN