Este jueves se supo de manera extraoficial la lista de 21 jugadores vinotintos, que estarán presentes en el Sudamericano U15-
El evento se llevará a cabo del 4 hasta el 19 de octubre, en la ciudad de Santa Cruz, Bolívia.
Los vinotintos estarán dirigidos por el ex jugador Oswaldo Vizcarrondo, quienes ya se encuentran en tierras bolivianas para hacer su debut.
Vinotintos tendrán una baja significativa
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya envío la lista de 22 jugadores que participarán en el torneo sudamericano.
De este listado quedó por fuera el lateral Alejandro Hernández supuestamente por algún problema físico de último momento.
Además de Hernández también quedaron por fuera:
Andrés Lugo (PO)
Ricardo Rincones (LT)
José Urbina (MD)
Hernán Salazar (MD)
El listado oficial de los jugadores que intervendrán en la competición podría darse en las próximas horas, por parte de la FVF.
Venezuela en busca de estar en los primeros lugares
El combinado nacional quiere demostrar que en las categorías menores hay un porvenir, para poder lograr grandes cosas a nivel internacional.
El primer juego de la oncena vinotinto será el próximo sábado 5 de octubre ante la selección de Brasil, a partir de las 7:30 pm.
Luego chocarán el lunes 7 ante Argentina, también a las 7:30 pm
El miércoles se enfrentarán a Uruguay a las 5:00 pm
Y cerrarán la primera etapa del campeonato ante Ecuador el domingo 13 a las 5:00 pm
Escrito por: Luis Omar Torrealba / @LuiSiuu21
Foto: FVF