Deyna Castellanos aterriza en Monterrey para reforzar al súper campeón de la Liga MX (+Video)

  • Carlos José Méndez (@CarlitosJMendez) / Foto: @Jc_Monroym

Deyna Castellanos es nueva jugadora de Tigres. La atacante llega al balompié mexicano como agente libre tras rescindir su contrato con el Portland Thorns de la NWSL (Estados Unidos).

De 27 años, la estrella de Venezuela abre una nueva etapa en su carrera y lo hace con la camiseta del club más laureado del circuito femenino del país azteca, tras un exitoso pasado europeo, de la mano del Atlético Madrid y Manchester City, antes de aterrizar en la liga estadounidense para disputar tres temporadas, las dos últimas con el conjunto de Portland.

Deyna Castellanos: «A Tigres es muy difícil decirle que no»

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, la tarde del miércoles 9 de septiembre, Castellanos no ocultó su entusiasmo por sumarse al proyecto del máximo ganador de coronas (7) en el campeonato fundado en 2016.

«Tenía mucha ilusión de venir a México, de jugar en una nueva liga. Cuando un club como Tigres te llama es muy difícil decirle que no», confesó.

La jugadora vinotinto destacó que el crecimiento y la proyección del fútbol femenino en México fueron factores determinantes para aceptar la propuesta de las Amazonas.

«La he seguido (a la liga) por mucho tiempo. Todo lo que ha crecido la Liga MX en los últimos años es impresionante, por eso también era uno de los motivos por lo que quería venir para acá y estoy muy ilusionada».

También te puede interesar:

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.