Deyna y Oriana arrancaron a puro gol en España: dos tantos cada una (+Videos)

Deyna Castellanos y Oriana Altuve volvieron a sacudir las redes en la segunda jornada de la Primera Iberdrola después de que lo hicieran en la inauguración del torneo 21/22 la semana anterior. Así, cada una suma dos goles con el Atlético de Madrid y Valencia, respectivamente.

Deyna marcó en el derbi madrileño este domingo

La venezolana abrió la partida en el Estadio Alfredo Di Stéfano a los cuatro minutos de haber empezado el derbi madrileño. Recibió dentro del área y con un remate cruzado batió a la guardameta merengue para darle inicio rápidamente al triunfo colchonero. Contrario a lo hecho el fin de semana pasado, cuando cerró la goleada 5-0 sobre Rayo Vallecano mediante un penal.

Derrotaron este domingo 2-0 al Real Madrid y marchan con puntaje ideal luego de dos fechas en el campeonato español, compartiendo la cima con Barcelona, Real Sociedad y Deportivo Alavés. La de Maracay arranca de buena forma aportando en ambos éxitos de las capitalinas.

Oriana Altuve igualó su marca de la campaña pasada

Altuve pasó al conjunto “Che” este verano con la misión de recuperar su olfato goleador, ya que solo pudo facturar dos veces en el curso 20/21 junto al Real Betis. Pues, en sus dos primeros partidos anotó. Sin embargo, ambos resultados no fueron los deseados. Sumó el único tanto del Valencia en la caída 1-4 frente a la Real en su debut y puso el 2-0 durante el eventual empate 2-2 contra Sporting Huelva.

Las murciélagas ocupan la posición 12 (16 equipos) habiendo acumulado una unidad en sus dos presentaciones.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Atlético Femenino / Valencia Femenino

Botón volver arriba