Diomar Díaz le ganó la partida a Wuilker Fariñez en Colombia

Los venezolanos en el exterior siguen dando de qué hablar con sus grandes actuaciones alrededor del mundo. Esta semana el protagonismo lo tuvo Diomar Díaz en Colombia. El mediocentro ofensivo marcó un doblete en la goleada (4-1) de Jaguares de Córdoba sobre el Millonarios de Wuilker Fariñez.

Díaz comenzó el compromiso desde el banco de los suplentes. Ingresó al minuto 60 de partido y rápidamente dejo su firma en el mismo: a los 63′ aprovechó un pase filtrado por el costado derecho para anticiparse al defensa y colocar el 2-1.

El venezolano le puso la guinda al pastel a la goleada en el minuto 80. Definió con mucha calidad al poste más lejano de Fariñez.

Con estos dos goles, Diomar Díaz llegó a tres dianas en lo que va de la temporada en la Liga Águila (Primera División del Fútbol Colombiano).

Jaguares de Córdoba se encuentra en la tercera posición en la tabla de clasificación con siete unidades, a solo dos puntos del líder, Deportivo Pasto. Mientras que Millonarios vive un mal momento, ubicándose en la posición 18° con solo dos puntos en cuatro fechas.

Eduard Bello continúa perforando las redes en Chile

Otro venezolano que sigue en racha en el extranjero es el volante Eduard Bello, quien volvió a sacudir las redes en la Primera División del Fútbol Chileno. Aunque el Antofagasta -su equipo- perdió ante la Universidad Católica, Bello cumplió.

El ex jugador del Carabobo FC anotó desde el punto de penalti a los 36 minutos de partido. En ese momento significó el empate parcial en el marcador por 1-1. Fue el segundo gol que anotó en la presente temporada el venezolano.

El Antofagasta está en la cuarta posición con seis puntos, en un torneo que apenas da sus primeros pasos.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Jaguares de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba