Con un equipo que sigue sin deslumbrar a sus hinchas, pero con un Dusan Vlahovic totalmente determinante, la Juventus logró llevarse tres puntos y mantiene la cercanía en la lucha por esta nueva Serie A que promete nuevamente una intensa carrera entre los grandes de Italia.
2-0 fue el marcador esta vez ante un débil Spezzia, que si bien mostró un excelente manejo del balón, por momentos superior al de la “vecchia signora”, no pudo capitalizarlo en acciones de peligro en el área rival.
El primer tanto viene de una magistral ejecución de tiro libre ejecutada por el serbio Duzan Vlahovic que por segunda fecha consecutiva muestra su destreza en la pelota parada y sorprende a la afición con algo que no se le tenía en su libreto de habilidades.
Vlahovic, de 22 años de edad, suma cuatro goles en cuatro partidos esta temporada. Un fichaje que ya empieza a volverse clave en uno de los grandes de Italia.
La estocada de Juventus
Ya en el complemento, cerca del final, el polaco Arkadiusz Milik hizo su debut goleador y finiquitó los tres puntos para los de Allegri. Con menos de 7 disparos al arco, los Bianconeri, siguen dejando dudas de cara al duro calendario internacional que inicia la próxima semana con el inicio de la Champions League ante el Paris Saint Germain, que parece ser su rival directo en esta fase de grupos.
Por otra parte, en el entretiempo con una presentación atípica hizo presencia el argentino Leandro Paredes, quien con camiseta en mano recibió el calor y la bienvenida a lo que será su nuevo club y ya se espera que para la próxima fecha este en la banca listo para iniciarse con el equipo de Turín.
Incluso, el mediocampista argentino fue recibido en la tribuna por Paul Pogba, otro de los refuerzos del equipo, y cuando no se habían sentado bien se tuvieron que levantar para celebrar un gol de la Juventus. Es una dupla en el medio sector que promete alegrías y jerarquía en el club Juventino.
Escrito por: Kenny Lanz / @knnlnz
Foto: Cortesía