Insistencia. Esa fue la clave para que en la fecha dos de la Liga FUTVE 2022, disputada en el “Agustín Tovar” de Barinas, Renny Simisterra marcara su primera diana luciendo la camiseta del Deportivo Táchira.
Para el ecuatoriano, el tanto logrado ante Zulia F.C. sobre el epílogo del partido, significó mucho más que la obtención de un abultado marcador 3-0.
“Insistí y logré el gol que necesitaba para incrementar la confianza con mis compañeros y conmigo. Contento por lo hecho, pero debemos seguir porque el camino es largo”, indicó.
Reseñó que cumplir a cabalidad con las instrucciones emitidas por Alexandre Pallarés, permitió llegar con claridad al arco contrario, la tarde del sábado.
Con Simisterra a bordo, Táchira firma un arranque perfecto
Aunque la satisfacción del campeón de Venezuela por lograr dos victorias que lo sitúan en lo más alto de la tabla, es grande, la meta es mantener el invicto en la competición doméstica, reseñó el delantero.
“Es muy importante para el grupo el puntaje perfecto, pero tenemos que seguir cosechando muchos puntos para luchar por lo que queremos, el bicampeonato”, expresó.
En relación a C.D. Hermanos Colmenárez, oncena que el aurinegro visitará el próximo domingo por la tercera fecha del torneo, Simisterra precisó que aunque es un equipo rápido, los cordiales cuentan con las virtudes para lograr otro triunfo.
Escrito por: Prensa Deportivo Táchira
Foto: Cortesía