El Coronavirus no detiene a los grandes clubes de Europa, para seguir buscando la forma de armar buenos jugadores para reforzar sus plantillas y buscar conseguir los tÃtulos en sus ligas y para el Real Madrid eso es algo importante, debido a que llevan varios años sin conseguir el campeonato de La Liga y retomar su forma en la Champions League.
Por tal motivo, el conjunto del Real Madrid  dirigido por Zinedine Zidane, ya piensa en sus próximos fichajes, de cara a la temporada 2020 y 2021, siendo dos figuras para el ataque merengue, siendo la primera para esta venidera campaña, el joven noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.
Haalland ha sido la sensación en la Champions League
La joven promesa e Internacional con la selección de Noruega, fue la sensación en esta edición de la Champions League, con el RB Salzburgo, dando el salto al Borussia Dortmund de Alemania, llamando más aun la atención de los grandes, por lo que el Real Madrid podrÃa pagar una cifra de 75 millones de euros para poder adquirir al delantero de 19 años de edad.
Haaland, en esta temporada 2019/2020, tanto con el RB Salzburg y el Borussia Dortmund tiene un total de 33 partidos en todas las competiciones, con un total de 40 goles y seis asistencias en 2.200 minutos, en dos ligas como la austriaca y la Bundesliga.
Mbappe el sueño para el 2021
Luego de la posible adquisición de Haaland en el mercado de verano del 2020, Florentino Pérez, irÃa por su máximo premio, el francés y campeón del Mundo, Kylian Mbappe del Paris St. Germain, para asà tener a su máxima estrella y sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid para liderar el proyecto de Florentino.
El francés, aún sigue sin renovar y su contrato acaba el 30 de junio del 2021, por lo que el cuadro merengue podrÃa conseguir a la súper estrella, gratis, siempre y cuando Mbappe no renueve su contrato con el conjunto parisino, cosa que por los momentos no ha ocurrido, debido a que Kylian ha mostrado resistencia a lograr un nuevo contrato con el PSG.
Este serÃa el plan que tendrÃa Florentino Pérez, para colocar nuevamente al Madrid en lo más alto de Europa, luego de la salida de Cristiano Ronaldo, además de otras posibles adquisiciones de jugadores en el mediocampo, para sustituir a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro.
Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Champions League