¿El último golazo de Messi en Champions con el Barça?

Durante la previa del encuentro entre PSG y Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, circularon dos informaciones acerca de la situación de Lionel Messi. Una afirma su salida, y otra revela el último intento de los catalanes por retenerlo.

Golazo y penal tapado para Messi

El recuerdo de una remontada histórica hace 4 años era uno de los mayores argumentos a los que se aferraban los fanáticos culés para creer en otro milagro. Esta vez en París. La noche no arrancó como se lo esperaban, ya que Kylian Mbappé vacunó por cuarta ocasión en la eliminatoria, por medio de un penal.

Sin embargo, un trallazo del «10» argentino a mediados del primer tiempo devolvió la fe, que sufrió un duro golpe nuevamente al no concretar el tiro desde los 12 pasos. Keylor Navas, figura del partido con 9 atajadas, adivinó la ejecución del capitán y negó el adelantamiento de la visita.

De esta manera el Barça queda fuera de carrera. La imagen es una muy distinta al 8-2 contra el Bayern Múnich la edición pasada, otra razón por la que los blaugranas pueden soñar con la estadía de su máximo ídolo. Pero, se habrían revelado las intenciones de La Pulga.

Informaciones sobre el futuro del «10»

Dos informaciones surgieron antes del compromiso con el cuadro francés. Christian Martin comunicó que, según sus fuentes, el astro rosarino ya habría decidido dejar el Camp Nou. Siendo Manchester City y PSG sus posibles destinos, sin importar el arribo de la nueva dirigencia.

Por el otro lado, TyC Sports, medio argentino, dio a conocer la oferta que le ha llegado a Sergio Agüero, quien termina contrato a mitad de año, para que vuelva a España -jugó en el Atlético de Madrid- y forme una delantera albiceleste junto a Messi. Este sería el intento de Joan Laporta, recién escogido presidente del club, de convencer a la estrella del equipo.

De marcharse, lo haría con cuatro Champions conquistadas, 119 goles y 41 asistencias sólo en este torneo.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Barcelona

Botón volver arriba