Eric Ramírez arribaría al campeón ucraniano

Eric Ramírez era otro de los tantos VenEx sin futuro asegurado durante el verano europeo. Lo que estaba dado por hecho era su salida del DAC Dunajska Streda para arribar a una liga de mayor preponderancia, y según reportes desde el Viejo Continente, llegaría al campeón ucraniano del torneo 20/21, Dinamo Kiev, próximamente.

@ZoryaLondonska adelantó el reporte de Eric Ramírez cayendo en Kiev

Según “la fuente #1 del fútbol ucraniano en inglés”, como se describe Zorya Londonsk en su biografía, el delantero venezolano arribaría por menos de 2 millones de euros. Este martes aterrizaría en Kiev para realizar las pruebas médicas. Con 22 años disputaría la UEFA Champions League junto a los monarcas de la Liga Premier de Ucrania.

Se habría caído el pase al fútbol ruso de Eric Ramírez

Desde Rusia habían “confirmado” que uno de los goleadores de Eslovaquia se pondría los colores del Rubin Kazan un par de meses atrás. En vez de saltar a la competencia #8 según el coeficiente UEFA, acabaría en la #12 y jugando la máxima cita continental, si se concreta la opción con el conjunto capitalino. El certamen eslovaco ocupa la posición #32 de Europa en dicho ranking.

Ramírez fue una de las figuras en el subcampeonato de su club por la Fortuna Liga anotando 16 goles y repartiendo 7 asistencias. Esto sumando lo realizado en temporada regular y playoffs. Se espera entonces un anuncio oficial que determine la siguiente misión del artillero vinotinto.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: FVF

Botón volver arriba