Eric Ramírez tendría nuevo club en Rusia

Lo que muchos han pedido los recientes meses estaría por hacerse realidad: Eric Ramírez daría el salto de Eslovaquia a una liga de mayor nivel. Aún no ficharía por una Top5 de Europa, pero según el medio ruso sport24 tiene todo listo para arribar al Rubin Kazan a cambio de 3 millones de euros.

El “9” del DAC 1904 habría sido tomado en cuenta por el conjunto que ya disfrutó de otro venezolano en su momento: Salomón Rondón. Los 16 tantos y 7 asistencias de Ramírez en 30 compromisos ligueros, abarcando temporada regular y Playoffs, le valen este “confirmado” cambio a un torneo de mayor preponderancia internacional. Así saltaría del campeonato #32 en el coeficiente UEFA al #8, elevando las expectativas y el nivel de sus pares.

Dunajska Streda cerrará su campaña este sábado ante Spartak Trnava, sin posibilidad de luchar el trofeo ni bajar del segundo lugar. El vinotinto goza de ser el máximo artillero del certamen durante su tercer curso en la Fortuna Liga, segundo con los amarillos.

Eric r

La racha de Eric Ramírez que lo catapultó a la punta de goleadores

Cuando empezó la postemporada en Eslovaquia, Eric acumulaba 8 dianas. El mismo número que anotó en los seis partidos iniciales de esta fase. De esa manera escaló múltiples posiciones en la tabla de goleadores y seguramente llamó la atención de distintos equipos del continente. Se espera por un anuncio oficial que valide la información del medio citado para dar por realizada una de las transacciones más emocionantes del verano en el mercado VenEx.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: DAC 1904 Dunajska Streda

Botón volver arriba