Eric Ramírez continúa cosechando una campaña fantástica (+Video)

La liga de Eslovaquia cierra la primera vuelta de los playoffs, no sin antes deleitarse con un auténtico golazo del delantero Eric Ramírez. La fecha 27, quinta de la postemporada, tuvo al venezolano en modo “Killer” una vez más, marcando así en todos los compromisos de la ronda de momento. Un total de 7 en esta fase. Casi la mitad de los que anotó sumando toda la campaña liguera (15) que lo hace por ahora el máximo artillero del torneo.

El golazo de Eric

Los amarillos querían quitarse el sabor amargo de haber caído eliminados por la copa nacional entre semana, donde Eric ingresó en los últimos 30 minutos sin poder cambiar la historia. Pudieron lavarse la cara con la victoria 2-0 sobre el Trencin. Eric abrió la pizarra al 8´ con una obra de arte:

Se lo había visto marcando de cabeza, penal y mano a mano con el arquero recientemente, sin embargo, el disparo de media distancia se une a los lindos tantos que cosecha el “9” en su especial curso 20/21. Su equipo sigue escoltando al líder a diez unidades a falta de la segunda vuelta de la ronda de campeonato. Le quedan cinco citas pendientes para tratar de alcanzar al puntero y asegurar su presencia en eventos internacionales, mientras que Ramírez trabajará en retener su puesto como goleador.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: DAC 1904

Botón volver arriba