Eric Ramírez está agotando todos los adjetivos con su racha goleadora. Por cuarta vez consecutiva movió las redes en la Zona de Campeonato, de Eslovaquia. Título que ya tiene dueño, sin embargo, eso no desmotiva en lo más mínimo al artillero del Dunajska Streda que ha vuelto a facturar por duplicado, tal cual lo hizo la jornada pasada.
Segundo doblete al hilo para Eric Ramírez
Venía de sumar su segundo doblete en la campaña, y repitió la fórmula en el empate 2-2 ante el Slovan Bratislava, puntero y monarca a falta de una fecha del certamen. Ni los playoffs, ni el actual campeón nacional pudieron achicar al ariete, que marcó sus goles #13 y #14 de la Primera División 20/21.
El primero del domingo cayó al 53´desde el manchón penal. Allí, igualó las acciones momentáneamente. Luego, debió hacerse responsable de la misma tarea para sellar el 2-2 con dos minutos restantes mediante un cabezazo que alcanzó a rozar y mandar a guardar.
Esta maravillosa secuencia, donde sacudió las redes en los cuatro compromisos de postemporada, lo catapultó a la cima de la tabla de goleadores. Ahora, se encuentra sólo en el primer lugar. Con este empate, además, el Dunajska aseguró la segunda plaza, habiendo logrado el podio el fin de semana anterior, gracias también a la colaboración del barinés.
Aún queda la esperanza de levantar un trofeo: la Copa. Eric descansó entre semana, mientras que sus compañeros obtuvieron el triunfo 3-1 para plantarse en los cuartos de final.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: DAC 1904