Flamengo tocó la puerta de Peseiro y él se las abrió en Portugal

Su llegada fue tan sorpresiva como exótica, nadie lo tenía en el radar para asumir las riendas de la Vinotinto y ahora existe una ligera posibilidad que se mache invicto. José Peseiro aceptó una invitación por parte de la directiva del Flamengo para agregarlo a la lista de posible sustituto de Jorge Jesús.

 

Dicha información fue develada por ESPN y confirmada por Globoesporte. Marcos Braz y Bruno Spindel, directivos del Flamengo, están en Portugal y se reunieron con Peseiro el lunes por la noche en Algarve, para conocer sus ideas y metodología de trabajo.

 

A pesar de que ambos medios confirman la reunión sostenida, también aclaran que no existe oferta de contrato formal. Se trata de un proceso de evaluación que hacen los dirigentes para seleccionar a su nuevo estratega.

 

Peseiro en una lista importante

 

La pandemia, y posterior parón de las Eliminatorias, no le ha permitido a Peseiro poder debutar en el banquillo de la Selección Nacional. Se reunió con los baluartes del vestuario, han intercambiad idea, pero sigue sin poder trabajar en la cancha con los protagonistas. Por eso, sigue invicto.

 

Ahora surge la posibilidad de ir a Flamengo, pero existen otros nombres que bien pudieran asumir la conducción del Mengão. Domenec Torrent, Javier Aguirre, Fernando Hierro y Leonardo Jardim son los otros nombres sondeados para llegar al vigente monarca de América.

 

Quiere hacer historia con Venezuela

Peseiro, con 60 años de edad cumplidos, afirmó a diversos medios venezolanos que él pretende hacer historia en Venezuela. Su objetivo es llevar a la Vinotinto al Mundial Catar 2022. No obstante, esta noticia llega en medio de la incertidumbre que pasa en la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Siempre comenta en sus entrevistas que no aceptó el reto Vinotinto por dinero. Es un reto consigo mismo y la

oportunidad de sacarle provecho a una generación talentosa.

 

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

 

Foto: @selevinotinto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba