Siguen saliendo a la luz más situaciones de temas de impagos a los jugadores de la Primera División del fútbol de Venezuela. Uno de los que ha sufrido es el exinternacional Vinotinto Franklin Lucena, con su actual equipo el Portuguesa FC quienes separaron al jugador a principios de temporada.
Lucena habló para el Instagram Live de “On Fire TV†sobre la situación que se presentó con el club, además de algunas complicaciones que eso le llevó con sus familiares, especÃficamente con su hijo, que también forma parte de la plantilla del primer equipo del cuadro pentacampeón de Venezuela.
“Me deben más de un año de mi salario en Portuguesa y varios meses más a mis compañeros de equipo. Fui apartado del equipo por hacer valer nuestros derechos como profesionalesâ€, fueron las palabras de ‘Paky’, expresando su descontento con la directiva del  Portuguesa y su situación actual.
Hijo de Lucena sufrió las consecuencias
Por otra parte, destacó que toda esta situación, le vino muy mal a su hijo, Ãngelo Lucena, quien sufrió una parálisis facial, tras lo sucedido:
“Mi hijo, fue quien más sufrió esto, tuvo una parálisis facial, pero él aún está bajo contrato y se mantiene como futbolista activos, a la espera que se pueda resolver esta situaciónâ€, recalcó.
Toda esta situación le ha generado, al jugador que vistió por muchos años la camiseta de la Vinotinto, mucho malestar. Además de la deuda que le tienen, denunció que fue apartado del equipo sin ninguna justificación alguna, luego de reivindicar sus derechos y del resto del plantel.
Asà como Lucena, son muchos los jugadores que se encuentran a la espera que les resuelvan el tema de su salario, con equipos que deben grandes sumas de dinero. No solo a los jugadores, sino también a su cuerpo técnico, situaciones que siguen apremiando al FutVe y cada dÃa se ven muchas más demandas sobre este tema.
Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Prensa Portuguesa