Golazo y expulsión: Eduardo Sosa pasó de la emoción a la frustración en un instante (+Video)

Eduardo Sosa terminó expulsado tempranamente del duelo entre Millonarios y Fluminense por Fase 2 de la Copa Libertadores luego de haber comenzado de gran manera con el gol del adelantamiento.

Por su parte, Richard Celis entró al 83′ para su actuación No.2 de la campaña con los bogotanos.

Eduardo Sosa había abierto el marcador con un zapatazo

A los 7 minutos el volante venezolano había abierto la llave en El Campín con un derechazo, lo que era su segundo tanto de la campaña con el Embajador. Sin embargo, en menos de 15′ se dio vuelta su velada comprometiendo la clasificación de su equipo.

En una disputa por un balón que se iba por línea de fondo le lanzó deliberadamente el brazo golpeándolo con el codo en la cara a su defensor, haciendo que el árbitro le mostrara la roja directa al 20′. Se convirtió en el primer futbolista en marcar y ser expulsado en menos de 20 minutos en la historia de la Libertadores (Dato vía: @2010MisterChip).

Dejó a su equipo en inferioridad numérica y los brasileños terminaron llevándose un triunfo 1-2 a casa esperando por sellar su boleto a la siguiente ronda previa a la fase de grupos.

Desde 2017 no veía acción internacional Sosa. Aquella vez jugó cuatro partidos con Zamora FC anotándose una diana en la quinta fecha, caída 1-3 ante Guaraní.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Millonarios FC

Botón volver arriba