¿Habrá reunión Messi-Neymar?, el brasileño no se mueve de París

La unión de Lionel Messi y Neymar era un deseo de ambos futbolistas, hasta donde se conocía. Habría estado muy cerca de darse cuando el astro argentino envió el famoso burofax y el PSG asomaba como fuerte candidato a ficharlo. Sin embargo, varios meses después toda la situación dio un giro de 180°, por los dos lados.

Neymar renovó hasta 2026 con el Paris Saint-Germain

El diario fracnés L´Équipe adelantó que el “10” extenderá su vínculo con el cuadro parisino hasta 2026. Se llegó a especular sobre la tardanza de esta decisión, pensando que podría estar esperando una respuesta desde Barcelona para saber si se veía posible su retorno. Más que todo, por una cuestión económica. Sea por la razón que fuera, Neymar seguiría mostrando su talento en el Parque de los Príncipes hasta cumplir 34 años (y Messi 39).

Messi, cada vez más contento en Barcelona

Desde España informan que es más probable la estadía del ídolo culé cada día. Aunque la decisión no esté tomada de momento. El cambio de la directiva, los resultados cosechados -campeón de Copa del Rey y luchando por LaLiga en el cierre-, la buena química con jugadores jóvenes que dan a soñar con el dichoso “Proyecto Deportivo” serían argumentos que expliquen su cambio de ánimo.

Estas dos caras de la moneda, satisfechas en casa, hacen complicada la oportunidad de reencontrarse con la misma camiseta.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: MDZOL

Botón volver arriba