Inter apeló a la épica para remontar ante el Milán de Ibrahimović (+Video)

Hace unos meses Zlatan Ibrahimović dijo en una entrevista que el Derby de Milán es el partido más emocionante que le ha tocado jugar. Este domingo volvió a vivir un Inter – Milán y no se llevó el mejor de los recuerdos.

Es cierto que la vuelta del delantero sueco ha despertado un instinto ganador al ressonero. Y exactamente eso fue lo que ocurrió en los primeros 45′ del Derby Della Madonnina. Asistió a Rebić y luego marcó el 0-2. La parcialidad rojinegra estaba revolucionada en San Siro.

Zlatan apareció poco, pero cuando lo hizo fue para marcar diferencias. Típico de un goleador de su linaje, listo para demostrar toda la experiencia que hay en sus botines.

Una épica que le dio el liderato al Inter

Esa alegría milanista no duró demasiado. Más bien se desvaneció más de pronto de lo imaginado. Por ahora se desconoce qué dijo Antonio Conte en su discurso del mediotiempo, pero tuvo que ser algo contundente.

Con esa definición salió el conjunto nerazzurro al complemento. Convencido de remontar para reinar en la noche milanista.

En dos minutos (51′ y 53′) el cuadro local empató el partido y en ambiente solo se notaba que no iba a terminar así. Conte movió sus piezas, ingresó Eriksen y la intensidad creció.

Al 70′, De Vrij desataría la locura en la parcialidad azul y negro gracias a un cabezazo en plancha que terminó en el 3-2. Luego Eriksen pegó una del travesaño y Zlatan llevó pánico a asestar un balonazo al palo.

Para cerrar el drama, Romelu Lukaku facturó el cuarto en tiempo agregado.

El Inter ahora es líder con 54 puntos, la misma cantidad que la Juventus pero con mejor diferencial de goles.

https://www.youtube.com/watch?v=gZrOdI5MIFY&feature=youtu.be

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @Inter 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba