El Bayern se vuelve a “divertir” con el Barcelona (+Videos)

El Bayern Múnich volvió a arruinarle una noche europea al Barcelona goleando 3-0 en el Camp Nou por la primera jornada de la UEFA Champions League. Con el recuerdo fresco, a pesar de haber sido dos campañas atrás, de aquella velada donde los culés cayeron 8-2, la máquina bávara le propinó una caída dolorosa más. Thomas Müller comentó en la previa para los medios de su país que había sido “divertido” estar en el campo esa ocasión, este martes volvió a castigarlos.

Un remate con fortuna abrió el marcador para el Bayern y el doblete de Lewandowski dejó sin chances

El jocoso germano se encargó de abrir la pizarra con un remate que gozó de fortuna (34´) al desviarse en un defensor y descolocar a Ter Stegen. Le marcó su séptimo gol al cuadro blaugrana en seis choques, el rival fuera de la Bundesliga al que más vacunó en su carrera. Lo había hecho por duplicado en 2019.

En la segunda mitad la astucia del artillero polaco provocó el resultado final. Dos veces (58´y 85´) capitalizó un rebote en el poste y definió las acciones sin darle mayor posibilidad a los dirigidos por Ronald Koeman, quienes no intentaron un tiro a puerta durante los 90 minutos. La primera vez que les ocurre en la historia de la Champions. Robert Lewandowski suma 33 gritos en sus recientes 33 presencias por UCL y 18 encuentros consecutivos anotando con el Bayern. Datos, vía @Misterchip.

El esquema de cinco defensores no le funcionó al técnico neerlandés para plantarle oposición en su propia casa a la visita. Benfica y Dinamo Kiev igualaron 0-0 en Ucrania por el otro duelo del Grupo “E”.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: FC Bayern

Botón volver arriba