Con el venezolano Telasco Segovia relegado al banco de suplentes, el Inter Miami cayó 4-3 frente al FC Dallas y perdió su invicto en la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS).
Javier Mascherano, entrenador de ‘Las Garzas’, encaró el duelo sin Lionel Messi ni Luis Suárez, a quienes dejó fuera de la convocatoria para concederles descanso y tenerlos a plenitud de forma con miras a la vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El equipo de ‘El Jefecito’ vio escapar tres puntos que parecían amarrados en una última media hora de pesadilla. Ganaba con un cómodo 3-1, pero encajó un trío de goles entre los minutos 64 y 81 y vio como el rival le volteaba el marcador, ante su hinchada en Fort Lauderdale.
Segovia entró en el segundo tiempo
Contra Dallas, Telasco Segovia empezó en el banco de suplentes. Mascherano quiso bajar su carga de trabajado, visto que suele ser una ficha importante en el torneo de campeones de la Concacaf, en la que ha sido titular en los siete careos disputados por su club, y seguramente lo tiene en planes para el partido del próximo miércoles.

El barquisimetano jugó 16 minutos. Para su mala suerte, una pérdida de balón suya derivó en el cuarto gol del equipo visitante, que decretó la derrota del Inter.
Nuestro compañero Bruno Gómez estuvo en el estadio e hizo el siguiente reporte sobre la actuación de Segovia:
Con su primer revés del torneo, el Inter Miami descendió al quinto puesto de la Conferencia Este a merced de 18 puntos, cuatro menos que el líder FC Cincinnati pero con un partido pendiente.
El miércoles recibirá al Vancouver Whitecaps en el juego de vuelta de semifinales de la Copa de Campeones, con la misión de remontar el 2-0 que encajó en el primer partido de la eliminatoria.
Por Carlos José Méndez / Fotos: Manuel Villavicencio
También te puede interesar: