Jesús Vargas seguirá su carrera en el fútbol colombiano

Jesús Vargas fue presentado como nueva adquisición del Envigado FC este miércoles sumando una nueva pasantía en el exterior, esta vez, Colombia.

Anuncio de Jesús Vargas

En primera instancia, el extremo de 23 años había llegado a un acuerdo con Carabobo FC para la temporada 2023, sin embargo, como informó Mario Sánchez por sus redes sociales, existía una cláusula que le permitía irse libre sin recibía una oferta del extranjero.

La campaña pasada tuvo a Jesús Armando de regreso al FUTVE para renovar energías con Estudiantes de Mérida. Tuvo capítulos en Argentina (Gimnasia y Esgrima de la Plata) y México (Cancún FC y Cafetaleros) desde que partió en 2019, tras su participación en el Sudamericano Sub-20 con La Vinotinto.

Durante el 2022 sumó 29 partidos y seis goles en el torneo local.

«El Naranja» arrancó el Apertura 2023 con dos empates en las primeras dos jornadas y viene de ser décimo quinto del Clausura 2022.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.