Joantony Carmona finalizó tercer módulo con la vinotinto sub20

El jugador de Trujillanos FC, Joantony Carmona, estuvo presente en el “3er. móduloVinotinto Sub 20” celebrado en ciudad Bolívar estado Bolívar, desde el pasado 10 de febrero hasta el viernes 14, donde pudo demostrar su talento y habilidades futbolísticas en cada entrenamiento de preparación, como en los 65’ minutos que disputó en la derrota 3-2 ante Angostura FC, partido amistoso celebrado en la cancha alterna del Polideportivo «Ricardo Tulio Maya».

Carmona quien arribó a Valera y se incorporó este fin de semana a los entrenamientos del amarillo y marrón, expresó sentirse contento por cumplir otro llamado de la selección venezolana. 

“Este es mi tercer módulo con la Vinotinto Sub 20, es un sueño hecho realidad, espero seguir luchando, seguir creciendo como jugador profesional y espero la siguiente convocatoria para darlo todo”, comentó el valerano.

Carmona agradecido con el el Director Técnico de la vinotinto

Así mismo, agradeció al seleccionador Sub 20, José Hernández, por la confianza puesta en cada citación. “El momento en que te llaman para viajar a concentrarse con tu país no tiene comparación. Agradezco al profe Hernández por la confianza que me da en cada módulo, ya que uno se debe adaptar en poco tiempo a otro estilo, mecanismo y competencia”, señaló el vinotinto.

Venezuela perdió el pasado miércoles 3 a 2 ante los auriazules y un día después derrotó a Fundación AIFI 4-3, donde el DT Hernández dio paso a los jugadores que no vieron minutos en el primer partido. “Salí titular ante Angostura y jugué una buena cantidad de minutos. Trabajé para esto y seguiré haciéndolo desde mi club y en cada oportunidad que tenga con la selección”, concluyó. 

Escrito por: José Rosario / Prensa Oficial Trujillanos FC  

Foto: Prensa Trujillanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba