¡Fin del rumor! José Peseiro se quedará en la Vinotinto

José Peseiro seguirá siendo el Seleccionador Nacional. Con la contratación del español Domènec Torrent como el nuevo entrenador del Flamengo se pone fin a los rumores sobre su posible salida de la Vinotinto.

 

https://twitter.com/venecasagrande/status/1288242822399877120?s=19

 

José Peseiro no fue el único en consideración

 

El medio deportivo Globoesporte publicó que el portugués se había reunido con los directivos del equipo brasilero, quienes estaban interesados en conocer su disposición y metodología de trabajo. 

 

Además de Peseiro y Torrent, otros nombres estaban en la mesa: Fernando Hierro y Carlos Carvahal. Pero finalmente, según reseñan varios medios internacionales, ya llegaron a un acuerdo con el español.

 

Recordemos que Peseiro se comprometió en febrero de este año con la Vinotinto, tras la renuncia de Rafael Dudamel en enero. Pero, debido a la pandemia, no ha podido hacer su debut al frente de la Selección.

 

Estos meses los ha estado aprovechando para conversar con los jugadores y definir su estrategia de juego con miras al inicio de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. 

 

El acuerdo de Torrent

 

Según AS, tras reunirse durante varias horas con los dirigentes del club carioca, Torrent firmará el miércoles por la mañana hasta diciembre de 2021

 

El vicedirector de fútbol del Flamengo, Marcos Braz, y el director deportivo, Bruno Spindel, viajarán este miércoles a Girona para hacer oficial el fichaje.

 

Le acompañará al Flamengo como segundo entrenador Jordi Guerrero, exayudante de Pablo Machin en el Espanyol, Sevilla y Qingdao Huanghai. También estará con él en su cuerpo técnico Jordi Gris, en la función de analista. Todavía está por decidir el nombre del preparador físico y demás colaboradores.

 

Torrent es ampliamente recordado por estar al lado de Pep Guardiola desde su etapa en el Barcelona. Ejerció como analista en el club azulgrana y fue su asistente tanto en el Bayern de Múnich como en el Manchester City. Además fue entrenador del New York City.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque.
Foto: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba