Josef Martínez apareció en modo «acróbata» nuevamente para darle el agónico empate 2-2 al Inter de Miami ante Colombus Crew. La temporada pasada también lució con un golazo por los aires.
Josef Martínez marcó en tres de las últimas cuatro fechas
Luego que la visita se adelantara 1-2, el delantero venezolano ingresó desde el banco (74′) siendo la llave de la igualdad para los de Florida. Sobre el final, Leonardo Campana, que había puesto el 1-1 parcial, le sirvió una bombita al valenciano de 30 años y éste la mandó a guardar con una tijera mostrando sus capacidades para definir.
El año pasado se había llevado el premio al «Gol del Año» en la MLS y esta campaña podría repetir con un recurso idéntico para sumar su sexto tanto del curso, y tercero en las últimas cuatro jornadas. Igualmente, otro venezolano, el «Brujo» Martínez», se anotó entre los posibles candidatos al galardón con un bombazo de larga distancia.
Para Martínez fue la décimo octava aparición del torneo, en el que también cuenta con una asistencia. Tras una racha de siete derrotas, el Inter sacó dos puntos de sus recientes dos presentaciones, estirando una sequía de triunfos desde 14 de mayo. Así, marchan últimos de la Conferencia Este (5G-2E-13D).
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Inter de Miami FC