Juan Arango Jr. anotó en el debut de Girona en la UEFA Youth League ante PSG (+Video)

Juan Arango Jr. abrió el marcador en la victoria del Girona 2-0 frente al PSG en el inicio de la UEFA Youth League (U19). Es el primer gol del club en la historia del torneo.

Luego de una jugada individual de Enric García, el delantero venezolano-español de 18 años definió el 1-0 a los 11 minutos del partido. El mismo García se encargó de aumentar la ventaja al 76′.

Así, Arango, que marcó par de goles con la Vinotinto U17 en el Sudamericano del año pasado, comenzó su transitar en el certamen europeo, en la mañana previa al debut del equipo mayor en París.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Girona FC

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.