Juanpi Añor busca nuevo equipo tras ser despedido por el Málaga CF

El mercado de fichajes en el mundo sigue su curso, pero esta vez no hablaremos de un traspaso sino de un corte de plantilla. El Málaga CF les reportó a varios de sus jugadores que no seguirán en el equipo, entre ese grupo está el venezolano Juan Pablo Añor .

 

Mediante un ERE (Expediente de Regulación de Empleo), 11 jugadores de la plantilla del cuadro malagueño, en donde está involucrado el venezolano Añor, fueron despedidos.

 

El vinotinto, junto con los otros 10 jugadores, poseen una alta ficha y por esa razón el cuadro español decidió usar el ERE, para liberarse de dichos contratos y poder así comenzar la reestructuración de la plantilla de cara a la temporada 2020/2021.

 

Añor dejó buenos números en el Málaga

 

Durante el tiempo que el venezolano estuvo en el cuadro malagueño, fue una pieza importante tanto en Primera, como en Segunda División. Añor era quien conducía al equipo en el medio campo y daba salida con los delanteros.

 

Añor, ha disputado 132 partidos con el cuadro del Málaga. En donde logró anotar nueve goles y repartió nueve asistencias, tanto en primera como en segunda división. Ahora, tendrá que hacer maletas y buscar un nuevo destino para el vinotinto.

 

En la temporada 2019/2020, fue una de las más complicadas para el venezolano. Disputó un total de 35 partidos con el Málaga, anotando un gol y repartiendo cuatro asistencias en 2.444 minutos disputados.

 

https://twitter.com/Fabiana2Reis/status/1297888898425794565

 

Problemas económicos

 

Una de las cosas por las que el cuadro español tuvo que rescindir de varios de sus jugadores, es porque tiene muchos problemas financieros y eso ha obligado al Málaga a tener que reducir sus salarios.

 

Un periodista desde Málaga, habló para Sports Venezuela y comentó que el club ya tuvo una sanción la temporada pasada por haberse excedido del límite salarial estipulado en nueve millones de euros (tenían 19 millones en salarios).

 

Ahora, por dicha sanción su tope salarial cayó a cinco millones de euros, por lo que ahora tendrán que bajar a dicha cifra o acarreará una sanción administrativa que los mandaría a 3ra división y a su posterior desaparición.

 

Son horas tensas en Málaga y los directivos hacen todo lo posible por mantener a flote al equipo para poder disputar esta temporada 2020/2021 en la segunda división de España.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas/ @MCardenasFC

 

Foto: Prensa Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba