Adiós, leyenda: falleció Daniel Nikolac, ex-arquero de la «Vinotinto»

Muchas veces la vida es injusta con las personas que dejaron una huella y que por cosas del destino tienen que partir pronto de este plano. Lamentablemente, ese fue el caso del ex-portero de la selección de Venezuela, Daniel Nikolac, quien luego de una intervención quirúrgica falleció en la noche del 30 de mayo de 2020, en Caracas.

Nikolac fue sin duda uno de esos jugadores que apoyó al fútbol nacional en todas sus facetas para verlos crecer. Debutó con la camiseta de Mineros de Guayana, y luego pasó por clubes como Atlético San Cristobal, CS Marítimo, Estudiantes de Mérida, Deportivo Italia, Deportivo Táchira, Italchacao y Monagas.

El legado de Daniel Nikolac

Dejó un gran legado dentro del balompié nacional, no solo como jugador sino también como formador de jugadores. Por esto último es muy recordado, tanto por periodistas como por jugadores profesionales que tuvieron la oportunidad de aprender de su persona en los clubes en los cuales militó.

De hecho, recientemente Nikolac había mostrado su interés en un proyecto para el fútbol menor, pero la salud le jugó una mala pasada. Una operación abdominal, en principio sin mayores peligros, se terminó complicando.

En SportsVenezuela nos unimos también al luto y enviamos nuestras condolencias a la familia de Daniel Nikolac. El fútbol nacional ha perdido a una de las más grandes figuras de su historia. Hasta pronto, leyenda.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: César Dennis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba