Todos los reflectores en el Allianz Arena se fueron con un par de jugadores que derrocharon magia sobre el césped. Era la primera de las dos revanchas del PSG contra el Bayen Múnich y Keylor Navas trabajó en silencio, no saldrá en las portadas de los diarios, pero fue tan efectivo como los delanteros.
Sí, Mbappé fue el MVP por facturar por partida doble y le secundó Neymar con par de asistencias mágicas. Ellos se robaron el show en una noche de goles y máxima intensidad en las áreas grandes.
El Bayern Munich, campeón regente de la Champions, llegó con 31 remates y 12 de ellos fueron entre los tres palos. Solo pudieron acertar dos: goles de Eric Choupo-Moting y Thomas Müller. En las otras 10 veces restantes se toparon con el corazón gigante de Keylor Navas.
Se multiplicó el tico en la inmensidad del arco, les hizo la noche amarga a los bávaros con otra jornada inolvidable. Cuando escucha el himno de la Champions se transforma y se convierte en figura de largo.
Temporada soñada de Keylor Navas en la Champions
Las 10 atajadas de Navas en Alemania se sumaron a las 30 que ya traía acumuladas para llegar a 10 en 9 partidos jugados. Titular en todos los compromisos del París Saint-Germain en la mejor competición de clubes del mundo y figura en la mayoría de ellos.
Dejó su valla imbatida en dos de las nueve presentaciones que acumula y tapó un penal de dos que le ejecutaron. Si en la vuelta el PSG logra su boleto a semifinales por segundo año corrido, mucho habrá tenido que ver el costarricense.
Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Agencias