El Dr. Pedro Torres, un «VenEx» que se abre paso en el fútbol norteamericano

Cirujano venezolano especializado en cirugía ortopédica y traumatología, con un Máster en Nutrición deportiva y clínica, un venezolano se abre paso en el emergente fútbol de los Estados Unidos. Su nombre es Pedro Torres.

Torres, quien comenzó a tratar lesiones deportivas, obtuvo el certificado FIFA como médico. A partir de ese momento, comenzó a escribir su historia en el fútbol.

En Venezuela, fue el encargado del departamento médico del JBL Zulia. Durante su estadía en la Primera División venezolana logró encarar distintas lesiones deportivas, hasta su ida al exterior.

«Con JBL Zulia comenzamos en el ascenso del club, allí hicimos historia pues en tres años estábamos en primera, fue una gran experiencia. Comencé como parte del staff médico hasta llegar a dirigir y tener a mi cargo a seis profesionales más, sin lugar a dudas fue una gran etapa», dijo Torres desde su consultorio en Miami.

Ya tiene experiencia en clubes de Norteamérica

Actualmente radicado en Miami, con el pasar de las semanas, se fue abriendo un lugar en el fútbol de ese país. Miami United FC y del Florida Soldiers FC, equipos participantes de la NPSL Soccer League, fueron sus primeras experiencias en el balompié americano.

«Tras varios acercamientos llegue a formar parte del Miami United. Después de conformar el gabinete médico del club, pase a dirigirlo, una gran responsabilidad para mí persona. Lo mismo me ocurrió en el Florida, por fortuna he podido conseguir mis objetivos y cada vez que puedo trato de prepararme».

Pedro Torres ha forjado una carrera llena de logros, al formar parte de la prestigiosa empresa del Dr Guillermo Rodríguez, conocido mundialmente como Nutrillermo. Desde entonces aporta constantemente al crecimiento y desarrollo de quienes soliciten sus servicios.

Escrito por: José Montilla / @ElPolloMontilla
Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba