El Coliseo de La Urbina vivió una segunda jornada de actividades en el marco de la I edición de la Copa Petare de fútbol sala (futsal), que reúne a equipos profesionales, adscritos a la Liga FUTVE Futsal I.
Todo se Inició con la definición de la fase de grupos donde en el Grupo A, Centauros de Caracas y Club Deportivo Petare; además de Piratas de La Guaira y Bambi FSC en el lote B, se convirtieron en semifinalistas del evento.
Con el paso de la jornada, en el partido que definía al primer finalista, Piratas salió airoso ante los anfitriones en la primera llave. Los dirigidos por José “Cheo” Martínez sufrieron para derrotar al cuadro petareño 5-6 en la tanda de penales. El tiempo reglamentario quedó 2-2 en una pugna que tuvo muchas alternativas y emociones en el recinto del este de Caracas.
Partido electrizante de la Copa Petare
El tiempo suplementario se transformó en un ida y vuelta en el cual ambos quintetos fueron víctimas del agotamiento por la intensidad del duelo. No obstante, la lotería de las penas máximas, terminaron decantando todo a favor de la escuadra naranja.
El talento de calle siguió derrochando espectáculo en la segunda semifinal cuando se midieron Centauros de Caracas ante Bambi. Un compromiso entre dos divisas que hacen vida en la capital de la República.
El elenco guiado por el estratega Robinson Romero tuvo que sudar para sacar adelante un compromiso en el que Bambi vendió cara su piel durante buena parte de la contienda. Resultado final de cinco goles por cuatro.
Cartelera definida
Este 18 de diciembre, se bajaría el telón del certamen con los siguientes compromisos:
- 5.00 pm: Bambi FSC vs Club Deportivo Petare
- 8.00 pm: Piratas de La Guaira vs Centauros de Caracas.
Escrito por: David Rodríguez | Prensa Copa Petare
Foto: Prensa Copa Petare

